Preguntas frecuentes

¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos son nuevos y se entregan en su embalaje original.
¿Tienen garantía los productos?
Todos los productos que comercializamos tienen garantía de su fabricante / importador en cualquiera de los servicios oficiales autorizados.
¿Realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos (excepto Tierra del Fuego). Usted puede optar por el envío a domicilio o para retirar en la sucursal más cercana. Consultar tarifas según zona. Los envíos se realizan una vez acreditado el pago del producto. NO realizamos envíos contrareembolso
¿Puedo retirar el producto personalmente?
Si lo desea puede retirar el producto personalmente, somos una ferretería industrial con local a la calle en Zona Norte ubicado en la localidad de Munro, GBA. a pocas cuadras del Centro Comercial. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 hs. y los Sábados de 9 a 12:30 hs.
¿Realizan factura?
Si, hacemos Facturas "A" Y "B", para el caso de las facturas A, se percibirá la retención correspondiente de acuerdo a lo establecido por ARBA de la Pcia de Bs As para cada contribuyente
¿Cómo se puede abonar el producto?
  • En nuestro local ubicado en Munro usted puede abonar con:

-Efectivo y Tarjetas de Débito Visa Electrón y Maestro

-Con Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal y American Express en 2 cuotas sin interés, o de Jueves a Sábados con Visa o Cabal 3 cuotas sin interés.

  • En nuestra página web usted puede abonar a través de Mercado Pago:

-En Efectivo (a través de RapiPago/PagoFácil)

-Transferencia de Red Link

-Con Tarjeta de Crédito