Políticas de devolución y cambio

Dentro del plazo de los tres días de recibido el producto, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión al domicilio que al efecto le indique FERRIMAQ del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por FERRIMAQ en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Ambas partes acuerdan expresamente la exclusión del derecho de desistimiento anteriormente señalado, para aquellos artículos que hayan podido haberse utilizado, tales como llaves combinadas, bocallaves, mechas, machos, fresas, puntas, discos, y cualquier otro elemento de estas características. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. Si al recibir el producto en nuestras bodegas, la empresa proveedora constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.