Ferrimaq - Proveedor Industrial

  1. iniciar sesión
  2. registrarse

Privacidad y Seguridad


Recopilación de información

Puede ser que en algún caso le solicitemos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado, como por ejemplo, recibir información acerca de nuestros servicios y productos, participar en un concurso, solicitar boletines por correo electrónico, unirse a un servicio o sitio especial de acceso limitado, inscribirse en un evento o en un curso de aprendizaje. La información personal recopilada puede incluir su nombre, tratamiento, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico, el teléfono, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su cargo en el trabajo e información acerca de su empresa.

Nuestro sitio Web puede recopilar cierta información acerca de su visita, como el nombre del proveedor de servicios Internet y la dirección IP (Protocolo Internet) mediante la cual tiene acceso a Internet; la fecha y la hora de acceso; las páginas a las que ha tenido acceso en nuestro sitio y la dirección de Internet del sitio Web desde el que ha llegado. Esta información se utiliza para analizar tendencias y nos ayuda a mejorar y a administrar nuestro sitio.

Uso de la información

Ferrimaq no comercializa ni comparte información personal de sus usuarios y clientes, sólo compartirá los datos personales que Ud. ha proporcionado en línea con otros colaboradores comerciales y/o entidades que actúen en nombre de Ferrimaq para los usos descriptos anteriormente. Los datos recopilados en línea también se pueden combinar con información que se haya obtenido por otros medios.

En ocasiones, también es posible que utilicemos su información para ponernos en contacto con Ud. para realizar investigación de mercado o para proporcionarle información comercial que consideramos que podría resultarle de interés. Para personalizar la futura relación con usted y mejorar continuamente nuestros productos y servicios, es posible que le pidamos que nos proporcione información sobre sus intereses personales o profesionales, datos demográficos, experiencia con nuestros productos y preferencias de contacto.

Ferrimaq puede divulgar su información personal si así debe hacerlo por ley o si de buena fe cree que esa acción es necesaria para: (a) cumplir la ley o los mandatos de los procesos legales relacionados con Microsoft o el Sitio; (b) proteger y defender los derechos de propiedad de Ferrimaq, o (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los empleados de Ferrimaq, de los usuarios de productos o servicios de Ferrimaq o de miembros del público.

Seguridad de la información

Ferrimaq se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación sin autorización. Por ejemplo, almacenamos la información personal proporcionada en servidores con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas. Adicionalmente, cuando transmitimos información personal importante por Internet, lo hacemos cifrándola con protocolos como la Capa de sockets seguros (SSL).

Realizamos envíos a todo el país

DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA VÍA OCA

Reciba todas las novedades innovadoras que ponemos a su disposición